domingo, 4 de noviembre de 2007

Por ti

Voy por ti,
Llego a tus brazos
Te cobijo fuertemente contra mi pecho
Pon tu cabeza, descansa en mí.
Sostengo toda tu silueta,
Siento tu cuerpo,
Sientes mi reacción
Mis fibras se conmueven en ti

Seré aquel líquido que quite tu sed
Aquel limpio maquillaje
Que embellezca tu figura,
Aquella húmeda sensación
Que deja los vidrios empañados
Y el suspiro aliviado

Y mi voz buscará
Tus sentidos
Cada palabra mía
Viene a acariciar tu corazón
Conectando tus poros
Y tus sentidos
Llegan a mi
Como anillo al dedo

Mi ronquido busca tus oídos
Tus oídos huyen de mis ronquidos.
Mis brazos te atrapan
No te dejan escapar
Tus brazos me esquivan
No se quieren quedar
Giramos enredados en las sábanas
Hasta encender nuestros volcanes
Y nuevamente nos consumimos
Enredados en un beso
Calmando nuestra lava...