domingo, 4 de noviembre de 2007

ESTA ES MI VIDA

Mi vida transcurre placidamente
entre el monte y el mar
entre las sonrisas inquietas
que crecen cada día.
Deambulo por senderos laboriosos,
por tardes creativas,
pensando lo que vendrá,
avisando el temporal
y también el despertar.
Mi mente anticipa, evalúa, viene y va
luego disfruta la dulce victoria
ese regocijo del que sabe triunfar.
Mi alma se refleja
en la carita de la que podrá estudiar
en el joven inquieto que me viene a buscar
escuchando sus canciones góticas
tratando de ver el mundo con su mirar
Luego en casa
me recibe la mirada
esa mágica vista de mi ciudad
busco tu presencia
como quien busca la carcajada
y tus palabras llenan
como un dulce trinar
como aquel despertar
en medio del bosque austral
y pienso en la persona
en el personaje construido en mi
en aquel habitante de la ciudad vacía
en aquellos testículos
colgando de la carretera
en los amores y desamores
en lo que llega a mis manos
y que luego volará