domingo, 4 de noviembre de 2007

Dibujo con palabras

Reconocer que cualquier hombre
quisiera ser pololo de una estrella
no es un cumplido, es la pura y santa verdad
miro por la ventana y estás brillando
en el cielo puedo verte clarito.
...sí yo fuera más ágil podría tocarte.
Eres muy tierna
a tu ternura voy a escribir
te has ganado algunas líneas
tal vez así logre convencerte
y termines suavemente, entregada a mis brazos
cobijada como una rosa entre mis manos
es que soy un tontito, déjame delirar solo un rato
finalmente tu eres un sueño
sabes para alguien como yo
eres un sueño fascinante
un delirio de principios de la nueva era
es que una mujer como tu…
encantadora, cautivante,
soñadora, melodiosa,
sensual, navegante,
tártrica y embriagadora,
es más que un sueño,
más que una fantasía,
eres simplemente lo que esperaba.
Quisiera dibujar palabras,
palabras que te embriaguen
hasta cobijarte en mis brazos
palabras que hagan sentir la ternura de mis manos
y la sutileza de mis besos,
que te enamoren locamente
loca, pero locamente de mi
un verdadero delirio
acantilado como el atlántico,
inquieto, juguetón y
espumoso como el pacifico.