sábado, 3 de noviembre de 2007

Cuál es la calle

Cuál es la calle en mi memoria,
donde no transita un pensamiento tuyo?

mis calles están por todas partes,
soy ciudadano del mundo
he abierto un pequeño sendero
así te veo
y así estoy en ti
y así me deleito
en tu depilada geografía!!!

En qué célula de mi corazón,
tu nombre no se ha grabado?

tu corazón fue construido a golpes
con los mismos materiales que el mío
si encuentras una letra
verás que contiene mi esencia
si encuentras un suspiro
verás que el aire era mío,
amor no siento tu latido
o será que por tu boca
sale el aire que respiro?


Dime, cuál es la gota de mi sangre,
que no tiene el sabor, de tu dulzura?

Mi sangre escapo de la masacre
de aquel terrible insomnio
de noches oscuras
de asesinatos y tortura
no era su hora
no, ¡no lo era!
esperaba por ti
hasta encontrar tu aliento
y sentir tu aroma
y palpar tus poros
y suspirar la loca melodía de tu cuerpo
y fundirse en la explosión de un beso
entre los cuerpos extasiados!!!!!!